Envío y devoluciones
Política de envío
​​
-
Los envíos se realizan con un costo fijo plano, según lo indicado en la página al momento de la compra.
-
La empresa no se hace responsable por el costo del envío si el cliente no está presente para recibir el pedido.
-
En caso de ausencia, el envío puede ser reprogramado, pero con un costo adicional a cargo del cliente.
-
No nos responsabilizamos por retrasos o gastos adicionales causados por entregas fallidas debido a falta de presencia o datos incorrectos proporcionados por el cliente.​
Política de cambios y devoluciones
-
El cliente debe revisar el producto cuidadosamente antes de retirarlo del almacén. Una vez que el producto sale, se considera recibido en buen estado.
-
En caso de cualquier inconveniente con la entrega o el producto recibido, el cliente debe informar el problema el mismo día de la recepción para poder gestionar una pronta solución.
-
Se aceptan cambios o devoluciones solo si el producto está sin signos de uso, y con todos sus componentes originales, incluyendo etiquetas, cajas y empaques intactos.
-
No se aceptan productos con signos de uso, daños o sin su empaque original.
-
En caso de que el cliente solicite un cambio o devolución por razones de preferencias personales o gustos, debe asegurarse que el producto se encuentre en las condiciones mencionadas anteriormente para poder procesar la solicitud.
-
Para realizar la devolución o cambio, el producto debe ser enviado a nuestro almacén central en:
Dirección: Jirón Parque Mirones con Jirón Crespo y Castillo N° 24, Cercado de Lima
Referencia: Al lado hay una fuente de soda